Solo Juegos de Autos | Carreras de Autos, Estacionar coches, Aparcar y Chocar autos! Veces jugado 110

Estas jugando Autos Ricos 2 | Solo juegos de autos

Autos Ricos 2

¡Diviértete al sol con tu auto clásico estadounidense! Acelera con potencia ese motor V8 en Autos Ricos 2 y huye porque la policía está detrás de ti. Sé ágil y conduce con los ojos bien abiertos!

Un muscle car que sería los utilizados en Autos Ricos 2, es un automóvil de tamaño mediano, con un motor grande de alto rendimiento. Fueron producidos por GM, Chrysler y Ford desde 1964 hasta 1972.

Un Muscle Car es un automovil de tamaño mediano o intermedio, con aspecto deportivo y motor de alto rendimiento, pero debe de contar con espacio interior para una familia mediana o pequeña, y su precio debe ser accesible, es decir, que cualquier persona pueda tener uno, contrario a deportivos como el Corvette y el Viper. Uno de los principales aspectos que descalifican autos como muscle cars, es que no deben ser bi-plaza, ni ser demasiado lujosos y la mayoria deben ser de 2 puertas , aunque existe un gran numero de sedanes e incluso station wagons con motores de alto desempeño considerados muscle cars.

Como jugar Autos Ricos 2

El riesgo es el plato del día en la famosa carrera de Miami llamada Autos Ricos 2. Esquiva obstáculos a toda velocidad conduciendo tu automóvil retro, haz trucos riesgosos y recoge gemas en el camino. Recuerda que esto es una carrera, ¡así que presta atención al reloj!

Para jugar Autos Ricos 2 deberás usar estos comandos:

Izquierda/Derecha = ManiobrarArriba/Abajo = Avanzar y retroceder Espacio = Saltar Z = Turbo X = Cohete Esc = Pausa

Espero que disfrutes jugando todos los juegos de Autos Ricos 2.

El juego se esta cargando!




SEO Powered By SEOPressor